Ya superado el temporal, la lluvia puede llegar reiterarse en lo que resta de la jornada. Las condiciones climáticas no variarán demasiado en los próximo días y recién para el viernes se espera una mejoría.
Si bien lo peor del temporal ya pasó, de acuerdo a lo adelantando por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta tarde todavía se esperan algunos chaparrones y persiste la probabilidad de tormentas aisladas, mientras que el viento irá rotando al sudoeste.
La máxima está estimada en 12º.
En tanto, para mañana se espera cielo nublado, inestable, con probables lluvias y lloviznas, fresco, con vientos moderados del sudeste y una máxima estimada en 12º.
El jueves no variarán demasiado las condiciones climáticas, ya que se pronostican “episodios de lluvia durante la mañana”, con lenta mejoría hacia la tarde y un leve ascenso de la temperatura, cuya máxima podría alcanzar los 13º.
Así las cosas, los próximos días continuarán grises, húmedos y frescos, con probabilidad de lluvia, y recién para el viernes se espera una mejoría. Incluso se espera la aparición -aunque sea por un rato- del sol.